OXICUAT RTU

Limpiador desinfectante con oxígeno activo

Alineados al sector servicios, en un marco “COVID FREE” y ante la demanda de limpiadores específicos para nuestros tejidos sintéticos, que por su naturaleza continua, son los más adecuados para la higienización y desinfección, presentamos OXICUAT.

· Elimina suciedad y malos olores.

· Contiene peróxido de hidrógeno al 0,8%.

OXICUAT es un limpiador a base de peróxido de hidrógeno, alcoholes y compuestos de amonio cuaternario en disoluciones especÍficas para procurar la mejor desinfección natural minimizando el uso de sustancias tóxicas gracias al oxígeno activo.

Su PH neutro y alta concentración de tensioactivos no iónicos, eliminan la suciedad sin necesidad de frotes agresivos, aumentando así la vida de las superficies a pesar de los lavados periódicos.

Los aceites esenciales de su composición y las sales de amonio confieren a OXICUAT un alto poder higienizante y la eliminación de malos olores.

ALONSO MERCADER recomienda el uso de poliuretanos o mixtos como MOVER, TRX o ACUA PLUS, para evitar los endurecimientos por la pérdida de plastificantes de los PVC convencionales, tras los lavados continuos.

Diferenciándonos de nuestros competidores que personalizan limpiadores, te informamos de que OXICUAT puedes encontrarlo en grandes superficies y droguerías o te lo podemos entregar directamente nosotros.

VIRUCIDA iSys AG

Efectivo contra microbios (99,99%)

Textiles aprobados ISO 18184

Protégete a ti mismo y al medio ambiente

iSys AG tratamiento antimicrobiano y antiviral:

iSys AG a base de iones de plata reduce la vida del virus en superficie e incluso la inhibe aportando una seguridad total de la desaparición vírica tras la limpieza.

iSys AG que tiene carga positiva (Ag+), se adhiere a la membrana del virus que tienen carga negativa, hay una atracción electrostática, desde el momento en el que la partícula de plata se adhiere al virus, éste es desactivado, ya no podrá penetrar en nuestras células y por lo tanto no se puede reproducir.

Testado toxicológicamente: STANDARD 100 by OEKO-TEX.

TRX, TRX Clenol y ACUA Plus contienen iSys AG en su formulación que les prestaciona para usos específicos donde la desinfección activa y pasiva sea obligada.

La superficie en poliuretano de alto peso específico tratada con iSys AG consigue que la familia TRX y Acua Plus sean el partner perfecto para instalaciones exigentes como las hospitalarias, geriátricas, hoteleras, etc…

TRX con su construcción compacta sin aire interno y superficie de PU, ofrece una resistencia al arañazo incomparable respecto a los PVC convencionales, y cierra toda posibilidad a la proliferación de microorganismos en su interior.

TRX Clenol gracias a su superficie de PU aromatico, permite el uso de alcoholes en el mantenimiento y desinfección periódica, en línea con las necesidades hospitalarias, fisioterapia, geriátricos, gimnasios, etc…

Acua Plus con una superficie de Policarbonato bloquea el paso de microorganismos hacia los plastificantes y retiene su migración por uso y lavado severo.

HOTEL COVID FREE

Alineados al sector servicios, en un marco “COVID FREE”, ofrecemos nuestros tejidos sintéticos que por su superficie continua, son los más adecuados para la higienización y desinfección, con una eficacia total contra microorganismos y a lavados severos.

Colección INDUSTRIAL SOLUTIONS: ACUA Plus, SILICONE y TRX Clenol, conceptos hi-tech, las más altas prestaciones biocidas. Policarbonato impenetrable. Resistencia a limpiadores con alcohol, hipoclorito sódico (lejía), agua oxigenada y amoniaco.

Colección PIELTECH: High-solid, biodegradable, reciclado, un conjunto rotundo para facilitar limpieza y bloquear microbios. El policarbonato ofrece el peso molecular más alto, una barrera infranqueable. Soportan amoniaco, lejía, agua oxigenada y alcoholes en baja concentración.

Colección EVOLVE: Poliuretano reactivo, con altísimo peso específico, protección por naturaleza. Lavado con lejía, amoniaco y alcoholes en baja concentración.

Colección DIAMOND: Poliuretano mixto compacto, superficie especular ultra lisa, diseños en máxima seguridad. Fácil mantenimiento, hipoclorito sódico, alcoholes en baja concentración y amoniaco.

Colección ACUALIS: Carga biocida. Con los nuevos CANVAS y MARINER apostamos por el estilo en un mundo técnico. Aceptan amoniaco, lejía y alcohol en baja concentración.

Amoniaco – Solución diluida al 20% máx.

Hipoclorito sódico (lejía) – Diluida en agua al 20% máx.

Alcohol (isopropílico y etílico en baja concentración, máx. 20%).

COVERTEX

Producto para el sector servicios: hoteles, restaurantes, cines, hospitales, clínicas, centros de estética, colectividades, transportes…

Base tejido no tejido en PET reciclable, certificada OEKO-TEX y laminado Composite phtalates free.

Desechable, reutilizable, específico para funda de asiento, camilla y cabezal.

Protege contra agentes biológicos, antibacteriano y fungicida.

Termosoldable, costuras herméticas sin hilo.

4 ciclos de lavado a 45ºC con hipoclorito sódico (lejía).

Resistente a la corrosión, arañazo y desgarro.

Impermeable a microorganismos, gases y líquidos.

Ligero y flexible.

ACUA PLUS, SILICONE Y ACUA GRAF

3 conceptos específicos en tapicería para uso hospitalario y geriátrico.

Acua Plus

Protección de policarbonato (polímero con mayor peso molecular del mercado) vs PVC convencional.

Barrera óleo e hidro-repelente.

Bloquea el paso de microorganismos hacia los plastificantes.

Superficie de fácil limpieza resistente al amoniaco, alcohol y lejía.

Retiene la migración de los plastificantes por uso y lavado severo.

Resiste abrasiones extremas en su superficie.

Tratamiento contra hongos y bacterias de baja toxicidad en comparación al nitrato de plata convencional.

Silicone

Silicona pura (polímero más prestacional del mercado) vs PVC convencional.

Biocompatibilidad aceptada por la FDA para uso hospitalario y alimentario.

Naturaleza antibacteriana e ignífuga.

Anticorrosivo, no interactúa con otros materiales.

Resistencia total a oxidantes, lejía, ácidos, amoniaco, alcoholes (etílico e isopropílico).

Superficie antimanchas de fácil limpieza.

Alto grado UV.

Acua Graf

Material conductivo (carga de grafeno) en color negro para uso en camas hospitalarias, quirófanos y ambulancias.

BATA HOSPITAL

BIODEGRADABLE, REUTILIZABLE, RECICLABLE.

SALUD Y SOSTENIBILIDAD EN TUS MANOS.

EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD.

Blanco
Azul
Verde
Corporativo

Base de tejido no tejido en PET reciclable, certificada OEKO-TEX y superficie TPU biodegradable. El único textil ecológico para el sector hospitalario. Producción CE.

Reutilizable y esterilizable. Específico para prenda hospitalaria, protección y quirófano.

Protege contra agentes biológicos, antibacteriano y fungicida.

Termosoldable, ofrece costuras herméticas sin hilo.

5 ciclos de lavado a altas temperaturas.

Resistente a la corrosión, arañazo y desgarro.

Impermeable a los microorganismos, gases y líquidos.

Ligero, flexible y transpirable.