VIRUCIDA iSys AG

Efectivo contra microbios (99,99%)

Textiles aprobados ISO 18184

Protégete a ti mismo y al medio ambiente

iSys AG tratamiento antimicrobiano y antiviral:

iSys AG a base de iones de plata reduce la vida del virus en superficie e incluso la inhibe aportando una seguridad total de la desaparición vírica tras la limpieza.

iSys AG que tiene carga positiva (Ag+), se adhiere a la membrana del virus que tienen carga negativa, hay una atracción electrostática, desde el momento en el que la partícula de plata se adhiere al virus, éste es desactivado, ya no podrá penetrar en nuestras células y por lo tanto no se puede reproducir.

Testado toxicológicamente: STANDARD 100 by OEKO-TEX.

TRX, TRX Clenol y ACUA Plus contienen iSys AG en su formulación que les prestaciona para usos específicos donde la desinfección activa y pasiva sea obligada.

La superficie en poliuretano de alto peso específico tratada con iSys AG consigue que la familia TRX y Acua Plus sean el partner perfecto para instalaciones exigentes como las hospitalarias, geriátricas, hoteleras, etc…

TRX con su construcción compacta sin aire interno y superficie de PU, ofrece una resistencia al arañazo incomparable respecto a los PVC convencionales, y cierra toda posibilidad a la proliferación de microorganismos en su interior.

TRX Clenol gracias a su superficie de PU aromatico, permite el uso de alcoholes en el mantenimiento y desinfección periódica, en línea con las necesidades hospitalarias, fisioterapia, geriátricos, gimnasios, etc…

Acua Plus con una superficie de Policarbonato bloquea el paso de microorganismos hacia los plastificantes y retiene su migración por uso y lavado severo.