OXICUAT RTU

Limpiador desinfectante con oxígeno activo

Alineados al sector servicios, en un marco “COVID FREE” y ante la demanda de limpiadores específicos para nuestros tejidos sintéticos, que por su naturaleza continua, son los más adecuados para la higienización y desinfección, presentamos OXICUAT.

· Elimina suciedad y malos olores.

· Contiene peróxido de hidrógeno al 0,8%.

OXICUAT es un limpiador a base de peróxido de hidrógeno, alcoholes y compuestos de amonio cuaternario en disoluciones especÍficas para procurar la mejor desinfección natural minimizando el uso de sustancias tóxicas gracias al oxígeno activo.

Su PH neutro y alta concentración de tensioactivos no iónicos, eliminan la suciedad sin necesidad de frotes agresivos, aumentando así la vida de las superficies a pesar de los lavados periódicos.

Los aceites esenciales de su composición y las sales de amonio confieren a OXICUAT un alto poder higienizante y la eliminación de malos olores.

ALONSO MERCADER recomienda el uso de poliuretanos o mixtos como MOVER, TRX o ACUA PLUS, para evitar los endurecimientos por la pérdida de plastificantes de los PVC convencionales, tras los lavados continuos.

Diferenciándonos de nuestros competidores que personalizan limpiadores, te informamos de que OXICUAT puedes encontrarlo en grandes superficies y droguerías o te lo podemos entregar directamente nosotros.