PIELTECH LEGEND

Legend entra de lleno en el mundo de los “final product”.

Los “final products” son productos perfeccionados en sí mismos y no necesitan formar parte del proceso productivo de un tapizado para tener entidad propia.

La piel natural fue el primer producto en cumplir esta premisa, posteriormente lo fueron artículos como el Lorica y el Nature basados en “Super microfibras” coaguladas, al igual que el Alcantara y Dinámica. Todos ellos de precio muy elevado, delicados algunos y con diversos niveles de suavidad y tacto.

Con LEGEND entramos en este nivel a un precio razonable pero con una calidad y resistencia insuperables, su fabricación “HI SYSTEM” activa los polímeros de PU en el proceso de recubrimiento, elimina todos los problemas de hidrólisis prematura y la utilización de disolventes en la fabricación. Biodegradable y ecológico.

Su mano suave y tacto piel con diseño intemporal lo convierten en la opción definitiva como tapicería de instalación y hogar; una extrema resistencia a la abrasión y a las manchas, junto a una alto grado ignifugo, lo definen como “EL FINAL PRODUCT”.