ACUA PLUS

Buscando la máxima resistencia a la abrasión en superficie, nos decidimos a utilizar el policarbonato, eso nos garantiza una barrera impenetrable por su alto peso específico molecular. Ya teníamos la armadura, creamos productos como el MOVER que han sido líderes indiscutibles en su tipología.

Analizamos los puntos débiles del PVC, su pérdida de plastificante a largo plazo, endurecimiento y rotura superficial. Ya teníamos el problema genérico de los materiales de exterior.

IDEA!!! Armamos el vinilo con policarbonato así nace ACUA PLUS, esa barrera infranqueable retiene los plastificantes y desaparece la debilidad congénita, tenemos una doble protección de entrada y salida.


ACUA PLUS es el único producto formulado específicamente para uso exterior e interior que combina características naturales de sus polímeros sin uso de protecciones artificiales.

Barrera óleo e hidro-repelente.

Bloquea el paso de microorganismos hacia los plastificantes.

Superficie de fácil limpieza resistente al amoniaco, alcohol y lejía.

Tratamiento contra hongos y bacterias de baja toxicidad en comparación al nitrato de plata convencional.

Retiene la migración de los plastificantes por uso y lavado severo.

Resiste abrasiones extremas en su superficie.

Resistencia a limpiadores con alcohol, hipoclorito sódico (lejía), agua oxigenada y amoniaco.

Uso óptimo exteriores y ambientes marinos.


ACUA PLUS contiene Virucida iSys AG en su formulación que le prestaciona para usos específicos donde la desinfección activa y pasiva sea obligada como hoteles, hospitales y geriátricos.

iSys AG, a base de iones de plata reduce la vida del virus en superficie e incluso la inhibe aportando una seguridad total de la desaparición vírica tras la limpieza.

iSys AG que tiene carga positiva (Ag+), se adhiere a la membrana del virus que tienen carga negativa, hay una atracción electrostática, desde el momento en el que la partícula de plata se adhiere al virus, éste es desactivado, ya no podrá penetrar en nuestras células y por lo tanto no se puede reproducir.